_
_
_
_

El Málaga presenta pruebas contra el hincha quemado en 1995

El caso de Ramón Gómez Moreno, el aficionado del Málaga C. F. que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo durante un partido Málaga-Córdoba en 1995, podría dar un giro inesperado. La Audiencia Provincial de Málaga ha admitido a trámite una prueba presentada por el club que cuestiona la gravedad de las quemaduras del aficionado. El Juzgado de lo Penal número 3 condenó en su día al Málaga y a la aseguradora Mapfre a pagar una indemnización de más de 65 millones de pesetas. Ahora, la prueba, que incluye una grabación en vídeo realizada por un detective privado contratado por el club, quiere demostrar que Gómez no necesita de una persona que le asista para moverse y que puede desplazarse sin necesidad absoluta de utilizar una silla de ruedas.

Esta nueva prueba motivó la suspensión de la sesión que la sala había convocado ayer, a la que tenían que asistir las partes para ver el recurso planteado por el club y la aseguradora, así como el del abogado del aficionado, que reclama una indemnización mayor para su patrocinado argumentando que se trata de un gran inválido. Ahora las partes tienen 10 días para estudiar la prueba y, si es aceptada por la sala, se fijará fecha para que se vea el recurso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_