Los beneficios de British Airways caen un 38% en el pasado semestre
La compañía aérea British Airways (BA) ha registrado en los seis meses que finalizaron el 30 de septiembre un beneficio antes de impuestos de 240 millones de libras (62.400 millones de pesetas), lo que supone una caída del 38% respecto al mismo periodo del año pasado. Entre julio y septiembre, la bajada llega al 84%.La dirección de BA atribuyó el descenso de sus resultados a un exceso de capacidad y a una menor demanda de plazas debido a la fuerte competencia de líneas de bajo coste en las rutas europeas y transatlánticas. No obstante, la empresa aseguró que los resultados superaron las previsiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.