Cristóbal jugó el partido número 400
Cristóbal Parraio, cordobés de 32 años, jugó ayer en El Sardinero su partido número 400 en Primera División. Formado futbolísticamente en la cantera del Barcelona, hace ya cinco años que es jugador de los periquitos. Ayer, se vio obligado a enfrentarse a Amavisca y a Munitis, dos rivales difíciles de doblegar. Sin embargo, Cristóbal se sentía satisfecho de su actuación personal y del empate conseguido ante el Racing. "Me gustaría llegar a jugar el partido número 500; hoy por hoy me siento con fuerzas suficientes para lograrlo".Cristóbal alcanzó una buena actuación tanto en la banda derecha, en la que se movió en la primera parte, como en la izquierda, donde se las tuvo que entender con el escurridizo Munitis. Pero Cristóbal salió victorioso. Le sobran tablas para enfrentarse a sus adversarios. Tras su paso por el Barcelona, Oviedo y Logroñés, todo apunta a que Cristóbal dará por finalizada su carrera en el Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.