Clemente estrena su diplomacia
Cosas del asombro, las estilográficas se desprendieron de los dedos y los micrófonos se tambalearon cuando Javier Clemente, en su versión más humilde y sosegada, concluyó su rueda de prensa agradeciendo a los medios de comunicación donostiarras su apoyo. El técnico de la Real había recalcado durante la semana la necesidad de contar con el apoyo del público de Anoeta, concurso que juzgaba vital para configurar el mejor de los climas para su convaleciente equipo. La prensa, odediente, recogió y propagó tal mensaje, y Clemente, cortés, concluyó que la victoria de la Real pertenecía también a los medios.La recién estrenada diplomacia de Clemente cubrió con un ligero tirón de orejas los desajustes por él observados entre sus hombres: cinco jugadores al borde del colapso físico, posicionalmente "blandillos", inmaduros (por Barkero y Aranburu) y "poco astutos" al final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.