CLINTON, ENTRE NUEVA YORK Y ARKANSAS
El pasado miércoles, Hillary Clinton disparó las especulaciones sobre un futuro en común de la pareja presidencial de Estados Unidos. Cuando visitaba la que ya es su residencia en las proximidades de la Gran Manzana, los periodistas preguntaron a la primera dama si esa casa iba a ser también "la primera vivienda" del presidente. "Realmente no he hablado con él sobre eso", respondió Hillary. Para zanjar las especulaciones, Bill Clinton afirmó el sábado que la mansión de Chappaqua, valorada en más de 260 millones de pesetas, será su "primera residencia", pero que tendrá un apartamento en Arkansas en el que piensa pasar "mucho tiempo". El presidente, que abandonará su cargo en el 2001, tranquiliza así a quienes le esperan en su Estado natal, donde incluso le están construyendo una biblioteca presidencial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.