La juez prorroga de nuevo el secreto del sumario en el caso de Laura Orue
La juez Irune Fernández, que instruye la causa por la muerte de la joven de Zeberio Laura Orue, decidió ayer por segunda vez prorrogar por un mes el secreto del sumario que decretó después de que el cadáver de la joven fuese hallado el pasado 5 de septiembre en las proximidades de su domicilio.Durante estos dos meses, familiares, amigos y vecinos de la víctima han prestado declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Bilbao sin que nadie haya sido detenido.
El secreto se prorroga con el fin de que no trasciendan detalles sobre la investigación. Sin embargo, hasta la fecha se ha sabido que la joven murió asfixiada con un plástico de envolver alimentos y que el cuerpo no presentaba señales de violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.