_
_
_
_

Multado con 10.000 pesetas por retirar placas franquistas

El Juzgado de lo Penal de Palencia ha condenado a Luis Ocampo, militante de Valladolid de Izquierda Castellana, al pago de una multa de 10.000 pesetas como autor de una falta de daños por haber retirado las letras de las placas de dos calles palentinas con los nombres de Franco y Primo de Rivera.La sentencia considera probado que Ocampo cometió una falta de daños contra el mobiliario urbano cuando arrancó con un martillo las letras metálicas de las calles General Franco y José Antonio Primo de Rivera en febrero del año pasado, con motivo de una campaña de Izquierda Castellana para la retirada de nombres franquistas de las calles de Castilla y León, según informó ayer el condenado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_