Un sacerdote católico presenta en Telemundo un programa de confidencias
¡Abre tu alma! Con esta invitación tan íntima un sacerdote católico residente en Miami, Alberto Cutié, más conocido como Padre Alberto, se ha lanzado al panorama televisivo de los talk shows o programas de confidencias y testimonios personales. Padre Alberto lo ofrece desde el pasado 27 de septiembre, con notable éxito de audiencia, el canal Telemundo, que difunde sus emisiones para la audiencia hispana de Estados Unidos.Padre Alberto sale al aire, desde el canal 51 de la televisión de Miami, de lunes a viernes, a las cuatro de la tarde. Los domingos los reserva para su parroquia de Saint Patrick, en Miami Beach, adonde acuden fieles de mayoría hispana, muchos de los cuales también se han apuntado como público del estudio donde este joven sacerdote de 30 años oficia como presentador televisivo, y no duda en cantar o bailar con ellos.
"No explotamos los problemas de las personas o sus sufrimientos para hacerles parecer peor. Tratamos de buscar una mejor manera de vivir", ha declarado Cutié a la revista TV Guide, y sus temas (tipo "mi mamá me abandonó de pequeña") están alejados de las truculencias habituales de los talk shows norteamericanos.
El Padre Alberto, que fue escogido por Telemundo en un casting de más de 500 sacerdotes de EEUU, luce siempre en antena su vestimenta de cura posconciliar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.