Calvo y el arzobispo sevillano acuerdan la restauración de 12 bienes de la Iglesia
La consejera de Cultura, Carmen Calvo, y el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo, firmaron ayer un convenio para conservar bienes de interés cultural de la diócesis. El convenio, firmado en el Palacio Arzobispal, permitirá la restauración de 12 bienes. Seis de ellos son iglesias (tres en la ciudad de Sevilla y otras tres en Morón de la Frontera, Alanís de la Sierra y Sanlúcar la Mayor). Los otros seis son retablos, cuadros y una escultura.Los bienes inmuebles son la Iglesia Parroquial de San Miguel (Morón de la Frontera); la Iglesia del Buen Suceso (Sevilla); la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves (Alanís de la Sierra); la Iglesia de San Pedro (Sanlúcar la Mayor); la Iglesia Parroquial de Santa María la Blanca (Sevilla), y la Iglesia del Divino Salvador (Sevilla).
Los bienes muebles son el retablo mayor de la Iglesia Parroquial de Santa Ana de Triana (Sevilla); los retablos mayor y del Cristo de la Expiración de la Iglesia de Santiago (Écija); los cuadros de la Vida de la Virgen de la Iglesia de San Ignacio (Morón de la Frontera); el retablo del Calvario y Descendimiento de la Iglesia de San Martín (Sevilla); la escultura de la Inmaculada y las pinturas de la Iglesia de Santa María de la Mota (Marchena), y el retablo mayor de la Iglesia de Santiago (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.