_
_
_
_
_
FÚTBOL Segunda

Milosevic, defensa del Lleida, jugó 25 minutos de portero y su equipo ganó

"Victoria épica", "Heróica remontada", fueron los títulos de los periódicos para comentar el abultado triunfo del Lleida en el campo del Córdoba (1-4) el pasado sábado. El Lleida goleó en el último cuarto de hora al equipo andaluz pese a jugar desde el minuto 75 con un hombre menos por la expulsión del portero Mora y con el defensa Milosevic en la meta.Fue la nota más destacada de la jornada en Segunda se dio el sábado en El Arcángel de Córdoba. El portero titular del Lleida, Busquets, no salió en el segundo tiempo por lesión -recibió un fuerte golpe en la cabeza- y su sustituto, Mora, fue expulsado en el minuto 67 por tocar el balón con la mano fuera del área.

Desde ese momento, la puerta ilerdense la ocupó el defensa Milosevic, ex jugador del Espanyol. El partido iba empate a uno y lo que se presumía como un juego de niños para el Córdoba acabó convirtiéndose en su perdición. Al contragolpe, el equipo entrenado por Víctor Muñoz marcó tres goles más y su guardameta de ocasión, Milosevic, se marchó invicto, de tal forma que incluso realizó más de una extraordinaria parada.

Claro que, según dicen, el Córdoba no le inquietó demasiado. Ni siquiera un ilustre recuperado para el fútbol español, Salenko, pudo estrenarse en su debú con el Córdoba.

Por lo demás, la decimosegunda jornada deparó un nuevo cambio de líder. Las Palmas tomó el relevo gracias a su triunfo agónico del sábado frente al Logroñés, aunque más angustioso aún fue el empate del colíder, Salamanca, en Santiago de Compostela. El equipo gallego se había adelantado por 2-0 y al final los charros, para desesperación de David Vidal, acabaron arrancando un punto de San Lázaro. El Extremadura pinchó, pero lo hizo en un campo que vuelve a infundir respeto, en el tinerfeño Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife, desde la llegada a su banquillo del técnico Castro Santos, está respondiendo a lo que se espera de él, por lo menos en su terreno (3-0).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_