A GERY HALLYWELL LE TOCÓ EL GORDO
Pobre de niña, bulímica de adolescente, riqueza y fama mundial a los veintitantos años. Gery Hallywell, la pelirroja exSpice Girl, relata sus secretos en su primera autobiografía, que presenta hoy en una tienda de la cadena HMV de la londinense Oxford Street. Tituladas If only (Si sólo), las memorias se adentran en el hogar familiar de Watford que su madre española mantenía limpiando casas, en los novios y enfermedades, en su época de bailarina en Mallorca, en el éxito popular de las Spice Girls y en su inesperada salida del grupo. Gery reconoce que, a pesar de escribir su diario desde tiempos inmemoriales, la redacción de su vida, a los 27 años, ha sido una "experiencia catártica". "Es la historia de una chica en busca de ese billete dorado de la lotería y de lo que sucede cuando gana el gordo. La diferencia es que aquí todo es verdad", cuenta la cantante, que emprende ya una nueva aventura artística en solitario. En honor a su nueva misión como portavoz de las buenas causas, Gery donará los derechos de autor de la edición en tapas duras a una fundación de investigación sobre el cáncer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.