Toshack acusa a sus jugadores de falta de entrega y responsabilidad
John Toshack descargó toda la responsabilidad de la derrota de ayer en sus jugadores. "Ha habido falta de entrega, falta de responsabilidad, falta de rigor atrás y ha habido comodidad en el juego de algunos jugadores", sentenció el entrenador del Madrid. Con una media sonrisa de circunstancias, Toshack intentó analizar los problemas de su equipo. "No creo que sea el momento de hacerlo", argumentó, "estamos todos demasiado afectados".Toshack se declaró derrotado en toda regla por el equipo de Claudio Ranieri: "Para ser sinceros, la primera parte podría haber terminado con un resultado más contundente que el 1-3. Ha sido un final justo. Estoy decepcionado. Todos lo estamos. Yo, los jugadores y los consejeros".
El entrenador del Madrid no eludió, sin embargo, explicar los motivos que le llevaron a decidir las sustituciones de Guti y Redondo, responsables directos de dos de los goles del Atlético. "Yo no voy a ser bien intencionado y quitar la razón a los mal intencionados que han pensado que la marcha de estos jugadores ha tenido que ver con algunos fallos".
Toshack tampoco se escabulló a la hora de criticar la actuación de la zaga y del portero. "La jugada que ha propiciado la expulsión de Bizzarri es un claro ejemplo de la falta de comunicación entre la defensa y el portero, pero eso no es nada nuevo en este equipo. Y esto es muy grave porque se trata del centro neurálgico del equipo".
Seedorf, uno de los pocos jugadores que ayer quiso hablar, denunció que al equipo le falta unión: "No es que nos llevemos mal, es que no somos lo que se dice un equipo, no nos apoyamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.