El hijo de la infanta Cristina será bautizado el 12 de diciembre en Madrid

Juan Urdangarín y Borbón, primer hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, duques de Palma de Mallorca, será bautizado a las 12.30 del próximo 12 de diciembre en Madrid, según anunció ayer la Casa del Rey en un comunicado oficial.La ceremonia, según deseo de la familia, tendrá un carácter estrictamente privado y se llevará a cabo en uno de los salones del palacio de La Zarzuela, como sucedió en el bautizo del hijo de los duques de Lugo, primer nieto de los Reyes de España.

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, asistido por el arzobispo castrense José Manuel Estepa, oficiará la ceremonia del bautismo. Los padrinos del segundo nieto de don Juan Carlos y doña Sofía serán su tía materna la infanta Elena y su tío paterno Mikel Urdangarín.

El hijo de los duques de Palma de Mallorca nació en Barcelona el pasado 29 de septiembre. Iñaki Urdangarín anunció ese mismo día: "Madrid tiene todas las papeletas para el bautizo. Somos muchos de familia y creo que es el sitio más cómodo para todos".

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0029, 29 de octubre de 1999.

Lo más visto en...

Top 50