_
_
_
_
GENTE

'CHICA PLAYBOY' DESHEREDADA

Anna Nicole Smith, una mujer de 31 años que fue chica Playboy de 1992, se casó con un octogenario magnate tejano del petróleo, Howard Marshall, que se había quedado viudo y tenía varios hijos. El anciano, que se gastó en regalos para ella más de cinco millones de dólares, falleció a los pocos meses y en su testamento no le dejó nada. Le prometió la mitad de su herencia, pero no lo reflejó en el documento. La muchacha reclamó su parte, pero la familia del fallecido se negó a darle nada porque no estaba escrito en el papel testamentario. Anna Nicole, que tiene un hijo adolescente de otra relación anterior, dice que se ha quedado en la ruina y ha planteado su reivindicación en los tribunales. Ayer comenzó el juicio en Los Ángeles. Reclama nada menos que ochocientos millones de dólares.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_