Cuando un hombre ama a una mujer
22.00 / Drama / TVE-1When a man loves a woman. EE UU, 1994. Director: Luis Mandoki. Int.: Andy García, Meg Ryan.Mandoki (Gaby, una historia verdadera y Nacida ayer) se ejercita en los dramas de imposible moraleja. García duda: no sabe si su mujer es más insoportable completamente ebria o histéricamente sobria. El esfuerzo por torcer el drama hasta despeñarlo en un final feliz (y tan falso como un billete de madera) termina por arruinarlo todo. Todo, incluida la esforzada y sincera interpretación de Meg Ryan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.