Doohan: "Àlex ha sido el piloto más consistente y se merece este título"
Mick Doohan, quíntuple campeón mundial del medio litro, aseguró ayer desde San Francisco, donde se encuentra aún convaleciente de su última operación en la rodilla izquierda, que Àlex Crivillé ha ganado el título de 500 con todos los honores. "Ha sido el piloto más consistente y el que más carreras ha ganado y se merece ser el campeón", dijo el australiano."Àlex ha pasado altos y bajos durante la temporada, como todos, pero ha tenido más determinación que los demás y por eso ha ganado el título", agregó. "Somos compañeros de equipo en Honda desde 1994 y siento un gran respeto por Àlex por lo mucho que ha trabajado y el esfuerzo que ha realizado para convertirse en uno de los pocos que soporta la presión del liderato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.