_
_
_
_
GENTE

¿ARTE O QUÉ?

La Tate Gallery de Londres, que organiza el premio de arte más famoso del Reino Unido, tuvo que cerrar durante unos momentos como consecuencia de una pelea iniciada por dos hombres que se lanzaron almohadas en una de sus controvertidas exposiciones. Los peleones fueron detenidos por saltar sobre la obra Mi cama, de la artista Tracey Emin, en la que aparece una cama deshecha rodeada de tapones de champán, condones usados y ropa interior sucia. Los dos hombres, que alegaron que sólo intentaban mejorar la exposición, fueron puestos en libertad sin cargos. La exposición de las obras que aspiran al premio Turner atraen a la galería a unos 120.000 visitantes cada año. Las reacciones de este año han oscilado entre la alabanza y el insulto, aunque los organizadores debían tenerlo previsto, ya que la exposición se títula ¿Es esto arte?- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_