JOAN GUERRERO Marcha a favor de la libertad de dos marroquíes encarcelados por un error judicial
Unas 300 personas se manifestaron ayer por el centro de Barcelona para reclamar la puesta en libertad de Abderrazak Mounib y Ahmed Tommouch, los dos marroquíes encarcelados desde 1991 por violaciones que pudieron no cometer. La manifestación, organizada por el Colectivo Marroquí, partió frente al edificio de la Fiscalía del Tribunal Superior, en la calle Pau Claris, y transcurrió con toda normalidad hasta acabar en la plaza Sant Jaume. La concentración, en la que participaron familiares de los dos encarcelados, contó con el apoyo de varias entidades y ONG, así como de Iniciativa per Catalunya-Verds y el Colegio de Abogados de Barcelona, que el pasado miércoles emitió un comunicado en el que pedía la inmediata puesta en libertad de los dos marroquíes encarcelados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.