Un hombre simula estar secuestrado para extorsionar a sus padres
Miguel B. P., vecino de Valencia de 36 años, fingió que había sido secuestrado por unos hombres que iban a matarlo si sus padres no pagaban un rescate de medio millón de pesetas. Los padres sufrieron el chantaje, en forma de nota anónima y llamada telefónica, el pasado 14 de octubre.Respondieron que no tenían tanto dinero y accedieron a depositar la mitad, 250.000 pesetas, ese mismo día en una papelera próxima a su domicilio. Poco después vieron a un joven que huía con el dinero. La Policía detuvo el pasado miércoles al supuesto rehén, que tiempo atrás había amenazado de muerte a sus padres esgrimiendo una navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.