_
_
_
_
_

Air Europa establece dos vuelos diarios entre Madrid y Jerez

,El aeropuerto de Jerez ampliará su oferta de viajes a Madrid gracias a los dos nuevos vuelos diarios establecidos por Air Europa. El convenio suscrito ayer entre Globalia Corporación (que agrupa a Air Europa , Halcón Viajes y Travel Plan) y la Diputación de Cádiz, los nuevos enlaces aéreos comenzarán a funcionar a principios de noviembre con salidas a las 9.00 y 20.00, para permitir la conexión con otros destinos nacionales e internacionales.El vicepresidente de Air Europa, Mario Hidalgo, informó de que las tarifas serán un 15% más baratas que los mismos vuelos que oferta la compañía Iberia, y que durante le primer mes habrá un precio especial de lanzamiento de 12.000 pesetas. La línea Jerez-Madrid será cubierta en una hora y 10 minutos por aviones de 64 plazas.

El acuerdo entre Globalia Corporación y la Diputación gaditana incluye además dos vuelos chárter a la semana en el periodo de mayo a octubre con destino a las Islas Canarias y al archipiélago Balear.

Con este convenio se culminan las negociaciones que inició el presidente de la Diputación gaditana, Rafael Román, cuando Iberia suspendió el primer vuelo de la mañana entre Jerez y Madrid. La compañía restableció el enlace hace sólo una semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_