Ataque con 'cócteles mólotov' a la sede del PSOE de Centro
La sede de la agrupación socialista del distrito Centro (calle de Ministriles, 11) sufrió ayer de madrugada un ataque con cócteles mólotov que destrozó parte de la puerta de acceso, pero no dañó el interior, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Jóvenes encapuchados, según narraron dos testigos a la policía, arrojaron las botellas incendiarias contra la fachada de la casa del pueblo y luego huyeron. Los vecinos avisaron a los bomberos, que sofocaron las llamas en 15 minutos.La Jefatura Superior de Policía de Madrid, que investiga el caso, atribuye el ataque a grupos radicales. El pasado fin de semana, la sede socialista amaneció con varias pintadas en las que se reclamaba la libertad para los okupas detenidos en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.