Visto para sentencia
La sección oficial quedó ayer vista para la sentencia del jurado internacional con la proyección de sus dos últimas películas, que confirmaron la baja calidad general. La griega Apo tin akri tis polis (Desde las afueras de la ciudad), de Constantine Giannaris, es un pretendido relato moderno sobre la marginación en Atenas. Pero, para Giannaris, la modernidad consiste en emplear recursos visuales sin reparar en una buena construcción de la historia. En Les siestes grenadines (Las siestas granadinas), Mahmoud Ben Mahmoud opta por el clasicismo para hablar sobre el choque cultural entre el África negra y la sahariana. El resultado es un insípido filme que recuerda demasiado a otros vistos en ediciones anteriores del festival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.