_
_
_
_
TENIS

Pato Clavet se autoexcluye

El nombramiento de cuatro técnicos (los de Corretja, Moyà, Mantilla y a Avendaño) como capitanes del equipo español de Copa Davis produjo ayer las primeras discrepancias serias. Pato Clavet, que ganó sus dos puntos en Nueva Zelanda y ayudó decisivamente a conseguir la permanencia en el Grupo Mundial, fue contundente: "Yo me autoexcluyo del equipo".Clavet explicó que nadie le había consultado para realizar el cambio de capitán. "Para ir a Nueva Zelanda tuve que hipotecar muchas cosas", agregó. "Defendía el título en Bucarest, pero acudí a la llamada del capitán. Ahora no han contado conmigo. Si me llaman de nuevo no acudiré. Estoy indignado".

A Corretja y Moyà la decisión les pareció correcta. "La federación ha perdido la confianza en Santana y la ha depositado en nuestros entrenadores, que son quienes mejor nos conocen", comentó Corretja. Moyà apostilló: "La nueva fórmula puede ser buena. Son nuestros técnicos y nos siguen a todas partes".

Más información
"Los jugadores no me han echado"
Paso a la controversia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_