_
_
_
_

Schifrin dirige a la Sinfónica de Euskadi en un programa doble de bandas sonoras

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El compositor argentino Lalo Schifrin, autor de algunas de las más famosas bandas sonoras contemporáneas, dirigirá los próximos 4 y 5 de noviembre sendos conciertos en los que la Orquesta Sinfónica de Euskadi recorrerá diversos hitos musicales del cine. Su propuesta, que recala en el auditorio Kursaal de San Sebastián y el Teatro Arriaga de Bilbao, supone la síntesis de la música sinfónica, el jazz y las composiciones cinematográficas, que han marcado su trayectoria. La OSE abordará la revisión de obras tan conocidas como Misión Imposible, James Bond o Cotton Club, con la que se rinde homenaje a Duke Ellington en el centenario de su nacimiento.

Ésta no es la primera vez que Schifrin y la orquesta proponen un programa de este tipo; el pasado año ofrecieron un espectáculo similar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_