El técnico pide el cambio de Balic por Jarni
John Toshack reveló ayer que ha propuesto a Robert Jarni para que ocupe la plaza de Elvir Balic, operado ayer de su rodilla y que será baja lo que resta de temporada. "Le he dicho que si le interesa, cuento con él", explicó el entrenador. "Yo entiendo que esté molesto conmigo y que haya pensado llevar a los tribunales al club pero ahora la situción con la lesión de Balic ha cambiado. Le necesito y se lo he dicho. A mí me gusta ir de frente y espero que su respuesta sea igual de directa y sincera. Si acepta encantado, será uno más y tendrá las mismas opciones de jugar que los demás compañeros".Jarni guarda silencio. Su círculo más próximo ha explicado que el jugador tiene una oferta para el mes de diciembre desde hace algunas semanas. La propuesta de Toshack ha pillado por sorpresa a Jarni, que ha pedido algo de tiempo para responder. En su decisión parece que pesará la opinión de su familia, que se ha adaptado muy bien a la vida española y a Madrid. Jarni lleva en España desde la temporada 1995-96 cuando fichó por el Betis. De hecho, Jarni decidió permanecer en el Real Madrid a pesar de que Toshack le comunicó que no contaba con él, a la espera de una oportunidad.
Los técnicos del club han recibido la orden de confeccionar una lista con posibles refuerzos para el mes de diciembre, cuando se abra de nuevo el mercado del fútbol. Toshack confirmó ayer que en caso de negativa de Jarni no se quedará quieto. "Si no acepta habrá que buscar otras posibilidades".
A primera hora de la tarde de ayer, Alfonso del Corral, médico del Real Madrid, intervino a Balic de su lesión en el menisco y de la rotura del ligamento cruzado anterior. "La lesión de Balic ha sido una desgracia", se lamentó Toshack. "Ha tenido muy mala suerte. Con él hemos perdido a un jugador que podía haber dado mucho a este equipo".
Balic fichó por el Madrid el pasado verano a petición del técnico galés. El club pagó 2.600 millones por su incorporación. "No creo que estemos ante una oleada de lesiones. Me preocuparía si todas fueran musculares. Esto es mala suerte".
Hierro, también de baja, tiene muchas posibilidades de reaparecer en Oporto, no así Steve McManaman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.