Primer álbum del grupo de rock valenciano Maledicta
Maledicta se han convertido en una de las bandas más aclamadas entre los aficionados valencianos al rock más corpulento y combativo. Tras alzarse como finalistas en la Mostra de Música Jove de 1997 y obtener el máximo galardón del certamen Poli Rock 98, el quinteto valenciano ha visto publicado recientemente su primer álbum, Mundo anciano, que mañana será estrenado en el Roxy Club alrededor de la medianoche. Mientras, en la Sala Quatre se presentará en sociedad la asociación cultural Ventaka con las actuaciones de los grupos locales Bonus Track, Acriter y Homer, y la proyección de los cortometrajes Circuito cerrado y Vlad. La asociación pretende convertirse en un refugio y escaparate promocional para jóvenes creadores de cualquier disciplina con más inquietudes que medios.También la oferta musical para hoy es suculenta. En la sala Sonora, el programa de Radio Funny La croqueta mágica celebrará su cumpleaños con un doble cartel de indudable interés: Malconsejo y Happy Losers. Por su parte, los aficionados al rock and roll tienen una cita inexcusable en el Roxy Club. Allí estará en directo el autoproclamado "Elvis mexicano" o, lo que es lo mismo, El Vez. Un curioso personaje bajo el que se oculta Robert López y que es capaz de fundir las enseñanzas del Rey del Rock con ritmos latinos o proclamas revolucionarias. Una fiesta que no conviene perderse.
Tres meses después de su actuación en la Feria de Julio y sin un nuevo trabajo discográfico bajo el brazo, la cantautora canaria Rosana Arbelo regresa a Valencia como plato fuerte de la fiesta organizada, en Arena Auditorium, por el programa de radio La jungla del popular José Antonio Abellán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.