FERGIE CUMPLE 40
Todos los días no se cumplen 40 años, y Sarah Ferguson lo está celebrando a lo grande. Una fiesta para el cambio de década no es, por tanto, suficiente para la ex royal que tantos quebraderos de cabeza diera a la reina IsabelI. Ella prefiere soplar velas cada jornada de la semana en homenaje quizá a su restaurada autoconfianza. Las deudas, peleas maritales y rencores familiares forman parte ya del pasado de la duquesa de York. Por ello, Fergie abandona las rencillas, según se refleja en unas declaraciones al diario The Mirror, y califica a su exsuegra como "una maravillosa y acogedora abuela" para sus hijas. El horizonte está dominado por actos sociales para recaudar fondos para las buenas causas, una carrera en televisión y cierta estabilidad en el plano sentimental. Por ello, su ex marido, el príncipe Andrés -"siempre lo he adorado, pero él no tiene tiempo para mí", confiesa-, la acompañó el lunes a una cena de gala, organizada en Londres por el empresario David Tang, y acudirá con sus hijas, Beatriz y Eugenia, a la fiesta que Fergie ofrece el viernes, día de su cumpleaños, en la mansión que la pareja comparte en Sunninghill Park. A este respecto, Sarah declara: "Somos sin duda la pareja divorciada más feliz del mundo". El martes celebró su aniversario con su equipo de trabajo, y ayer, con sus amigas más queridas. ¿Y el conde Gaddo della Gherardesca? A su amigo íntimo le reserva el fin de semana, cuando se espera que la pelirroja dama haga escala en Italia antes de volar en viaje profesional a Estados Unidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.