_
_
_
_
GENTE

LANCE ARMSTRONG, PADRE DE UN NIÑO

El ciclista estadounidense Lance Armstrong, ganador del Tour de este año, y su esposa, Kristin, fueron padres de un niño, de 3,3 kilos y 50,8 centímetros y que se llamará Luke David, el pasado martes. Al corredor, campeón del mundo en 1993, se le detectó un cáncer de testículos en octubre de 1996, pero tras un duro tratamiento volvió a la competición en 1998. Luke David nació en Austin (Tejas) tras ser concebido in vitro gracias al semen que el previsor ciclista congeló antes de iniciar el tratamiento contra su enfermedad. "Kristin y yo damos gracias al cielo porque el bebé está bien", confiesa Armstrong. "El pequeño Luke es, por muchos motivos, un milagro", concluye.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_