El Ejército de Pakistán destituye al Gobierno en un golpe incruento
La situación en Islamabad y en otras ciudades de Pakistán era anoche muy confusa y se desconocía el alcance exacto del movimiento de tropas y su objetivo final. Aunque algunos testigos dijeron haber escuchado disparos, las informaciones difundidas durante la tarde y primera hora de la noche parecían indicar que el Ejército ha conseguido imponer sus exigencias sin encontrar resistencia y de forma incruenta. Los soldados rodeaban anoche la residencia de Nawaz, aunque no se sabía si el primer ministro se encontraba en su interior, y ocupaban el aeropuerto, la televisión y las sedes de los ministerios. Los rumores sobre el malestar en las filas del Ejército paquistaní han sido crecientes desde que el Gobierno ordenó la retirada de las tropas de una franja de la región de Cachemira en disputa con la India.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.