Mal estado del césped del Camp Nou
El césped del Camp Nou no será esta noche una alfombra. La hierba del estadio azulgrana está sufriendo las consecuencias de las altas temperaturas registradas en septiembre en Barcelona y presenta claros y demasiados calvas de tierra. "Hay unas zonas que está peor que en otras, pero no está en perfectas condiciones", dijo ayer Guardiola. El capitán del Barça confesó que, de hecho, el césped del Camp Nou no ha vuelto a recuperar el magnífico estado que lucía antes de la última ampliación en 1994. El césped recibe ahora menos luz desde que el nivel del suelo se rebajó en tres metros para acometer las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.