AMOR EN LA GUERRA
Los amores públicos de un militar de Zimbabue y una policía del antiguo Zaire en una estación de este país degeneraron en una batalla campal entre militares, según informaba ayer el diario Le Phare. El soldado, del contingente zimbabuense desplazado a la República Democrática de Congo para apoyar al Ejército gubernamental, sedujo a una policía congoleña de guardia en la estación de Mwene-Ditu, junto a la que se refugió en un vagón abandonado. "Tras haberse deleitado suficientemente" con el espectáculo, los celosos mirones, "para vengarse", avisaron a los soldados congoleños, que "sacaron de su nido de amor al valiente soldado y a la policía de costumbres relajadas", según relata Le Phare. La discusión de los militares desembocó rápidamente en una batalla campal en el andén de la estación. Finalmente, el militar fue llevado a la oficina de guardia y puesto en libertad. La policía fue arrestada, ya que, según el diario, "el pretexto de los retrasos en la paga del salario no puede justificar el comportamiento condenable de los agentes llamados a resistir la corrupción".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.