Cuatro meses de obras
Quiero hacer constar los prejuicios y molestias causados por parte del Ayuntamiento de Madrid en la realización de obras, concretamente soy vecino de la calle del Amparo, de Madrid capital, y llevo cuatro meses sufriendo unas obras de tuberías y mejora de aceras. Primero levantaron el suelo, luego lo volvieron a asfaltar, después estuvo dos semanas agujereado y finalmente ahora, convertido en un barrizal, sin que los fines de semana se vea gente trabajando. Desde finales de mayo de este año la calle donde vivo esta levantada.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.