_
_
_
_

Fajas blancas

La droga viajaba en fajas blancas. Cuatro mujeres han sido detenidas en el aeropuerto de Barajas con 23 kilos de cocaína que llevaban adosados a sus cuerpos con fajas blancas muy ajustadas, según informó la Comandancia de Tres Cantos de la Guardia Civil. Las mujeres, todas ellas guatemaltecas, fueron detenidas por miembros del Servicio Fiscal y Aeroportuario de la Guardia Civil en un control de pasajeros. Cada una de las presuntas narcotraficantes que llegaron a Madrid llevaba entre cuatro y siete kilos de cocaína en la faja. Las detenidas, V. O. Y. D., de 24 años; C. A. T., de 31; D. M. C. G., de 19, y M. A. P. R., de 29, fueron puestas a disposición judicial.

El pasado viernes, la Guardia Civil del aeropuerto de Barajas ya requisó otros cien kilos de cocaína en envíos postales procedentes de Suramérica. En la operación fueron detenidos 47 sospechosos.

Más información
Desmantelado un laboratorio capaz de producir 15 kilos de cocaína al día
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_