Las entradas volaron
Un plazo de tres horas fue suficiente para que las 1.000 entradas puestas a la venta ayer en las taquillas del Camp Nou, para el partido de mañana, se agotaran.Importantes colas de aficionados se formaron desde primeras horas de la mañana, junto a las taquillas del estadio, con el propósito de conseguir dos entradas por persona, de acuerdo con lo estipulado por el club. Las quejas, sin embargo, aparecieron otra vez al facilitar el club sólo una entrada, mientras que los revendedores adquirían paquetes enteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.