_
_
_
_

Grupos cristianos reclaman relaciones interconfesionales

El congreso Cristianismo, Iglesia y Sociedad, cuya celebración desaconsejó el arzobispo de Barcelona, Ricard Maria Carles, se clausuró ayer con una llamada al diálogo entre todos los movimientos cristianos y las religiones universales del mundo. En el marco de la ponencia sobre las relaciones interconfesionales, Félix Martí, presidente del Centro Unesco de Cataluña, dijo que el gran papel que pueden desempeñar hoy las religiones, "cada una desde su tradición e identidad", es defender la dignidad humana en todo el mundo y hacer frente a las desigualdades sociales. "Mucha gente espera que el capital de las religiones se oriente hacia la construcción de un mundo más humano", manifestó Martí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_