EE UU se desmorona
La gran sorpresa del día la protagonizó el equipo de Italia, formado por Rocca, Scarpa y el cañonero Canonica, que sorprendió a Estados Unidos (Mark O" Meara, Tom Lehman y Payne Stewart) con una contundente victoria por 3-0. La gran pegada de Canonica y la excentricidad de Scarpa, que juega a diestras todos los golpes menos los de aproximación, tumbaron a los americanos y les dejaron con mínimas opciones para pasar a la siguiente fase. La victoria de los italianos fue muy celebrada por todos los espectadores, todavía bajo el recuerdo del penoso comportamiento del equipo americano durante la pasada Ryder Cup. Los aficionados se tomaron la victoria de los italianos con una alegría imprevista, quizá provocada por la presencia de tres integrantes de la Ryder en el equipo americano. Eso sí, en Saint Andrews se permitió jugar, no hubo gritos ni incidentes. Simplemente hubo un equipo mejor que otro: Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.