Un anciano mata a un hombre e hiere a otro tras una riña laboral

Un hombre de 79 años, Emilio G.M., mató ayer a tiros a su socio Rafael Molina, de 50 años, e hirió gravemente a un trabajador, sin identificar, de su empresa en la localidad granadina de Ítrabo tras acusar al primero de haberle estafado ocho millones de pesetas. Los hechos ocurrieron hacia la una de la tarde, cuando el supuesto homicida y sus víctimas, miembros de una empresa de instalaciones eléctricas, se encontraban realizando un trabajo en una almazara de Ítrabo, un pueblo cercano a la costa de Granada.

Tras acusar a Rafael Molina de haberle estafado, Emilio G.M. exigió a su socio que abandonara la empresa, petición que desencadenó una discusión. El empleado, cuya identidad no ha transcendido, trató de mediar en la disputa. Fue entonces cuando E.G.M., vecino de Albolote, disparó varias veces contra ambos con una pistola del calibre 9 milímetros corto.

Poco después de los hechos, Emilio G.M. se entregó en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña como autor material de los disparos, donde fue detenido de inmediato e interrogado en la tarde de ayer. El herido fue trasladado al hospital Santa Ana de Motril, donde fue internado con heridas de carácter grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS