Inundación de sótanos y corte de carreteras por la lluvia
Las lluvias caídas durante el día de ayer en buena parte de la geografía valenciana, que en algunos puntos superaron los 120 litros por metro cuadrado, provocaron algunos problemas. Inundaciones de sótanos y dos carreteras cortadas fueron las consecuencias del temporal, que hoy continuará, con posibilidad de que se produzcan chubascos localmente muy fuertes, de acuerdo con la predicción del Centro Meteorológico de Valencia.Las precipitaciones provocaron inundaciones de sótanos en Sagunto, Oropesa y Benicàssim, según fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat. Además, la lluvia obligó a cortar temporalmente la carretera CV-558 que accede a Gavarda. También tuvo que ser cerrada al tráfico la carretera que une Sagunto con Canet d"En Berenguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.