"La mulata" completa la gran exposición "Velázquez y Sevilla"
La exposición Velázquez y Sevilla, que reúne las 22 mejores obras de juventud del pintor para celebrar el cuarto centenario de su nacimiento, se completó ayer con la llegada de Escena de cocina con Cristo en Emaus. La obra, conocida como La mulata, es propiedad de la National Gallery de Dublín y se ha incorporado tarde a la muestra, que podrá verse en Sevilla hasta el 12 de diciembre en el monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, por problemas burocráticos. La exposición, organiza la Consejería de Cultura, la inauguraron los Reyes el pasado viernes, día que no estuvo abierta al público. Durante el fin de semana han visto la muestra, que reúne obras de los precedentes y coetáneos de Velázquez, 3.000 personas al día, el máximo de entradas que se venden. En total los espectadores hasta ayer han sido 9. 810. En la fotografía, La mulata después de colgarse en su hueco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.