_
_
_
_

El Manchester United obtiene los mayores beneficios de su historia

El Manchester United, el club de fútbol más rico del mundo, anunció ayer que en 1998 logró las mayores ganancias económicas de su historia. Hasta el 31 de julio de este año, sus ganancias alcanzaron los 32,3 millones de libras (unos 9.000 millones de pesetas), un 20% más que el año anterior. En 1998 tuvo unos ingresos de 110,7 millones de libras (unos 28.500 millones de pesetas) por 87,9 millones de libras en 1997.Según el Manchester, los sueldos de los jugadores también crecieron y suponen unos 7,7 millones de libras (unos 2.100 millones de pesetas) de los gastos del equipo, que la pasada temporada desembolsó 3,5 millones de libras (unos 1.000 millones de pesetas) en pagas extras a los jugadores que lograron el triplete (Liga, Copa de Inglaterra y Liga de Campeones).

Pese a estras cifras, el jefe ejecutivo del Manchester, Martin Edwards, tiene sus dudas de que el club gaste grandes cantidades en grandes fichajes como el delantero brasileño del Barça Rivaldo. "Durante las últimas dos temporadas hemos gastado 40 millones de libras (unos 10.000 millones de pesetas) en nuevos jugadores", dijo Edwards. "Si fichamos a un Rivaldo, o alguien de su talla, solamente contrataríamos a un nuevo jugador en una temporada. Con los 40 millones de libras hemos incorporado a siete", manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_