El fin de semana acaba con atascos en seis autovías de entrada
La entrada a Madrid por seis de las ocho principales autovías se convirtió ayer en una lenta procesión de vehículos. La autovía de Burgos padeció un atasco de 19 kilómetros. Las de Barcelona, Toledo y Extremadura sumaron 15 kilómetros de retención. En las de A Coruña y Extremadura hubo 12 kilómetros de parón circulatorio. En la M-501, conocida como la carretera de los Pantanos, ocurrió el peor accidente del día: un motociclista de 22 años y la chica que le acompañaba, de 20, resultaron heridos graves al chocar contra una furgoneta. En la avenida 25 de Septiembre sucedió el vuelco de un vehículo. Los dos ocupantes, una abuela y su nieto, resultaron heridos leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.