ANELKA NO QUIERE COMER CON CHIRAC
Nicolás Anelka, la estrella del Real Madrid, ha rechazado una invitación del palacio de la Moncloa para el almuerzo que el presidente del Gobierno, José María Aznar, ofrecerá al presidente de la República Francesa, Jacques Chirac, de visita oficial en España. Anelka puso como condición para asistir al acto con el presidente de su país que pudiera ir acompañado de su hermano Didier, con el que acude a todas partes. Cuando desde La Moncloa se le explicó que el protocolo no lo permitía, el jugador no lo dudó, rehusó la invitación. Anelka daba muestras así una vez más de su carácter huraño y poco sociable que le está causando problemas en su adaptación al Real Madrid.- , -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.