LA PRINCESA PERIODISTA
A sus 56 años, la princesa Margarita de Holanda, hermana de la reina Beatriz, está dispuesta a acometer una nueva etapa profesional tras aceptar la oferta para convertirse en la nueva redactora jefe de una conocida revista femenina que, por esos azares de la vida, tiene su mismo nombre: Margriet. Al parecer, la princesa no se va a limitar a actividades representativas como auguraban los más críticos, sino que va a colaborar con artículos semanales salidos de su cabeza y redactados con su propia pluma. Margarita, que siempre ha manifestado su inclinación por las cuestiones culturales, ya había hecho alguna incursión en el mundo de la escritura. Hace algunos años publicó un libro sobre la vida y costumbres de los esquimales, después de pasar con ellos una corta temporada. Su marido, Pieter van Vollenhoven, que por su profesión de fotógrafo conoce bien el mundillo, tendrá buenos consejos que darle.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.