El Mallorca pasa entre los reproches de su público
MALLORCA 0 SIGMA OLOMUC 0Los checos no fueron un rival exigente y el equipo de Fernando Vázquez se tomó el partido como si fuera un entrenamiento. Esta circunstancia, sin embargo, no agradó al público, que recriminó en varias fases del partido la actitud conformista de su equipo. El Mallorca hurgó muy poco en las manifiestas carencias del Sigma al optar por un juego anodino y carente de toda verticalidad. Los aficionados no están para bromas en Son Moix tras la decepción del Molde y la eliminación de la Liga de Campeones. Por eso, se enfadan al primer pase mal ejecutado o la reiteración en pases en la zona ancha. De ello tomaron buena nota los mallorquinistas, sobre todo, tras el susto (m. 30) que dio Krohmer al errar por muy poco un ajustado lanzamiento sobre la portería del Mono Burgos.Es cierto que el 1-3 de la ida aconsejaba ir a lo práctico, dejar que pasaran los minutos, sin desgastar energías ni exponerse a lesiones innecesarias. Pero el público no opina así, y castigó la supuesta apatía de su equipo con severos reproches y pitadas que no dejaron lugar a dudas sobre los deseos del respetable.
Real Mallorca: Burgos; Olaizola, Nadal, Siviero, Miquel Soler; Armando, Engonga, Ibagaza (Serrizuela, m
71), Carreras; Bjokaj (Diego Tristán, m. 63) y Carlos (Polo Quinteros, m. 63) SK Sigma: Bures; Ujfalusi, Krohmer, Mucha, Ulcek (Fabus, m. 75), Urbanek; Machala, Kucera, Necas (Rozenthal, m. 70), Kovac (Kobylik, m. 65) y Kotulec. Árbitro: Georgio Bikas (Grecia). Amonestó a Kovac y Urbanek y Machala. Partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA disputado en el estadio Son Moix de Palma de Mallorca ante unos 12.800 espectadores. El Mallorca se clasificó para la segunda ronda de la Copa de la UEFA por el resultado global de 3-1, resultado conseguido en el partido de ida, hace dos semanas, en la ciudad checa de Olomuc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.