_
_
_
_
GENTE

VALERIA SE HARTA

Anteanoche, en el madrileño restaurante Fortuny, la modelo argentina Valeria Mazza fue la invitada de honor de una cena organizada por Coca-Cola que convocó a muchas caras conocidas de la moda y el arte. Los modistas Pedro del Hierro, Juan Rufete, Linda Heras de Roberto Verino, el bailarín-bailaor Rafael Amargo, joyero Joaquín Berao, el espectacular transformista Dorian, María Eugenia Fernández de Castro enfundada en elegante paillette neoyorquino, la bailarina francesa Catherine Habasque con largos mitones negros en la mejor tradición del chic parisiense, todos dando buena cuenta de un suchi servido sobre bandejas de paja. Y como el suchi no engorda, la rubia top bonaerense también se puso las botas con esas delicatessen orientales. Parca en palabras y de constante y amplia sonrisa, la modelo dijo algo del espacio televisivo que presentará en breve.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_