_
_
_
_

Veto a Bush en la Casa Blanca

George Bush, que fue vicepresidente de Reagan y luego su sucesor en la Casa Blanca, expresó ayer su indignación por el papel que le corresponde en Dutch. En esa biografía, Morris cuenta que Ronald y Nancy Reagan no tenían demasiado aprecio personal a George y Barbara Bush, a los que no invitaban a "la planta alta" de la Casa Blanca, la reservada a vivienda de la familia presidencial. "Eso es ridículo", dijo ayer Bush. "Durante mis años de trabajo con Reagan, tuve pleno acceso a su persona y mantuvimos una relación muy relajada. Fue una bendición trabajar con Reagan, fue mi mejor mentor". Morris cuenta una escena ocurrida en la Navidad de 1988, cuando Bush ya había sido elegido presidente pero Reagan seguía ejerciendo el cargo. En esa escena, Bush le dice a su esposa Barbara: "Me gustaría que Ronald y Nancy nos mostraron un poco más de aprecio. Ni tan siquiera nos quieren en sus apartamentos en la planta alta de la Casa Blanca".

Más información
La simplicidad de Reagan

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_