Los 34 afiliados del CDS en Melilla se dan de baja tras el 'fichaje' de Conde
Los 34 militantes que tenía el Centro Democrático y Social (CDS) en Melilla, con José Manuel Calzado, su presidente, a la cabeza, se han dado de baja "de forma irrevocable" en el partido tras conocer la intención del ex banquero Mario Conde de presentarse bajo sus siglas a las elecciones generales. "Nunca pensé que el CDS llegara a esta situación por un puñado de duros", dijo Calzado.Por otra parte, el alcalde de Segovia, José Antonio López Arranz, del CDS, insistió en que la candidatura de Conde no tiene por qué afectar al pacto de gobierno con el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.