El socio escocés de Botín se suma a la pugna por controlar el NatWest
El Royal Bank of Scotland, socio del Banco Santander Central Hispano (BSCH), confirmó ayer que está interesado en adquirir el National Westminster Bank (NatWest), tercera entidad financiera del Reino Unido.El pasado viernes, el Bank of Scotland, rival del Royal Bank of Scotland, anunció que lanzaba una oferta hostil sobre el NatWest por un total de 5,4 billones de pesetas.
Los analistas apuestan porque la pugna por el NatWest no acabará ahí y que en ella pueden participar entidades alemanas o francesas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.