La obra 'Trafalgar' activó las duchas del sistema antiincendios del Círculo
Parte de los asistentes a la representación, el pasado miércoles, de la obra Trafalgar en la sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, recibieron una ducha inesperada. Apenas veinte minutos después de que comenzase esta obra, enmarcada dentro de la Muestra de Teatro de las Autonomías, y mientras sobre el escenario titilaban unas pocas velas, se activó el sistema contra incendios, que provocó la caída de una considerable cantidad de agua sobre el patio de butacas.Las personas sentadas bajo los surtidores activados quedaron empapadas y se generó tal confusión que los actores bajaron del escenario y se suspendió la segunda representación de esta producción de la compañía Guirigai (en colaboración con el grupo Algarabía). En la primera, el martes, no había ocurrido nada. El director de la obra, Agustín Iglesias, decidió suspender definitivamente la sesión, a pesar de que el público prefería continuar, porque el escenario, por cuyo suelo pasaban el cableado de luz y sonido, también se había mojado.
A mediodía de ayer, más de 16 horas después del incidente, los responsables del Círculo de Bellas Artes estaban a la espera del dictamen de los técnicos sobre lo ocurrido. Aún así, no se suspendió la última función, prevista para las 20.00 de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.