_
_
_
_

Almunia da a los alcaldes más votados el control del PSOE valenciano

La dirección federal del PSOE acordó ayer dar el control de la federación valenciana, la segunda más importante del partido, a una comisión gestora compuesta mayoritariamente por alcaldes que obtuvieron un amplio respaldo en las elecciones municipales del pasado junio. Con esta decisión, la ejecutiva encabezada por Joaquín Almunia trata de zanjar la profunda crisis abierta en el socialismo valenciano. Pero la formación de la gestora no sirvió para acallar las profundas divisiones internas.Los sectores opuestos al secretario federal de la organización, Ciprià Ciscar, que ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de la crisis, consideran que la gestora está dominada por sus partidarios. El dimitido presidente del PSOE valenciano, Joan Lerma, responsabilizó a Ciscar de la situación, mientras que el ex secretario general, Joan Ignasi Pla, también dimitido, pedía calma, aunque reconocía que la composición de la gestora había creado un "malestar generalizado" en las bases.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_